PRI y PAN Nuevo Laredo, sin definir postura ante gasolinazo


Durante las manifestaciones de la ciudadanía por el aumento del combustible sólo Morena sale a las calles a brindar apoyo


Durante el lunes y martes los neolaredenses se han manifestado. FOTOS: EL MAÑANA
MARIO PORTILLO | 04/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El único partido que por el momento ha realizado alguna manifestación y postura pública en Nuevo Laredo es el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que el lunes protestó en el monumento a Benito Juárez, junto a decenas de ciudadanos.

Tanto el PRI como el PAN, no realizarán por el momento alguna acción para manifestar su inconformidad por el “Gasolinazo” que afecta a los ciudadanos de Nuevo Laredo y todo el país.

En el caso de esta frontera el impacto fue mucho mayor, ya que se conservaba una tarifa preferencial a la del resto del país, para que el combustible mexicano pudiera competir frente al de los Estados Unidos, que es mucho más barato e incluso de mejor calidad.

Viviano Vázquez, presidente del Partido Revolucionario Institucional dijo que por el momento no tienen alguna actividad programada, pero se manifestó en contra del incremento.

“De momento no tenemos nada preparado, pero no estamos de acuerdo estamos con el clamor de la gente, recordemos que somos un partido que promueve la democracia y la justicia social”, dijo Vázquez.

Del mismo modo al buscar la versión del Partido Acción Nacional, uno de sus dirigentes, José Luis Morante comentó que esperarán para emitir alguna posición o realizar algo acerca del tema.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx