Protestan transportistas en Monterrey por gasolinazo


Transportistas estacionaron sus vehículos a un costado de la Carretera Nacional, en NL; no afectan vialidad.


FOTO: EL NORTE
EL NORTE | 05/01/2017

0
0

MONTERREY.- Con mantas de inconformidad ante el aumento en el precio del combustible, decenas de transportistas se manifestan sobre la Carretera Nacional.

Un grupo de al menos 20 vehículos, entre tráileres y camionetas, fueron estacionados a la orilla de la carretera, a la altura de La Rioja.

"Es una manifestación pacífica, no vamos a bloquear la carretera, sólo estaremos aquí y vamos a ver si hacemos una marcha o nos quedamos", dijo Pedro Treviño, quien estaba en el grupo.

La manifestación inició a las 7:00 horas, al tiempo en que estaba programada otra en Santiago, muy cerca de Los Cavazos, la cual se unió posteriormente a la de Monterrey.

Elementos de Tránsito, Fuerza Civil y la Policía Federal abanderaron la zona en este punto de la carretera con dirección a la Capital del Estado de Nuevo León.

Automovilistas que circulaban por el lugar han mostrado su apoyo con los manifestantes haciendo sonar la bocina de sus vehículos y con señas de aprobación.

Los inconformes no han informado por cuánto tiempo permanecerán en este sitio.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$21.00
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx