Reportan protestas en vías de 6 estados por gasolinazo


Ocurren en carreteras de Chihuahua, Sonora, Oaxaca, SLP, Zacatecas y Chiapas, informa la Policía Federal.


FOTO: AGENCIA REFORMA
AGENCIA REFORMA | 10/01/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Protestas contra el gasolinazo ocurren en carreteras de al menos seis entidades del País, de acuerdo con reportes de la Policía Federal (PF).

En Chihuahua, hay presencia de manifestantes en la caseta de peaje Saucillo, en el kilómetro 116+400 de la carretera federal Jiménez-Delicias.

Otra caseta de Chihuahua donde se reporta presencia de inconformes con el aumento del costo de combustibles es la Camargo, en el kilómetro 73+300 de la misma vía.

También hay protestas en la carretera Altar-Sonoyta, la Obregón-Hermosillo y la Hermosillo-Nogales, en el Estado de Sonora.

Según los reportes, además hay protestas en la carretera Oaxaca-Tehuantepec, en Oaxaca; la San Luis Potosí-Querétaro, en San Luis; y en la Zacatecas-Aguascalientes, en Zacatecas.

En Chiapas, se registró este martes un cierre a la circulación en el kilómetro 13 de la carretera federal Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, aunque la vía ya fue liberada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx