Accederán al listado de becas sólo quienes tienen celular


De esta manera, el gobierno municipal no mostró consideración ante el gran grueso de los ciudadanos que no tienen acceso a esta tecnología


MARIO PORTILLO | 11/01/2017

3
2

NUEVO LAREDO.- Hoy se darán a conocer los resultados de las becas municipales a través de la aplicación para teléfonos móviles YoNLD y la página del gobierno, con lo que se relega a aquellas personas que no tienen acceso a dispositivos electrónicos.

De esta manera, el gobierno municipal no mostró consideración ante el gran grueso de los ciudadanos que no tienen acceso a esta tecnología, quienes son los que más necesitan el apoyo económico que representa la beca municipal.

Quienes no tengan la App, tendrán que esperar para hacerlo de manera física para conocer si sus hijos quedaron o no dentro de los más de 15 mil becados.

En el caso de la Aplicación tiene cerca de 2 mil descargas en las dos plataformas, por lo que el resto de los 13 mil beneficiarios, deberán esperar a que sean impresos de manera física.

“Por si acaso hay alguien que no cuenta con la herramienta se van a publicar en el Centro Cívico más adelante, primero queremos darlo a conocer a través de la herramienta del App, ahí te registras y consultas”, dijo.

De esta manera que no tengan esta aplicación deberán bajarla a su teléfono móvil en Google Play para la plataforma Android o App Store de Mac, por lo que evitarán acudir a la Presidencia Municipal.

En esta ocasión los estímulos se dividieron en tres como lo son regulares, de excelencia para estudiantes con promedio por encima de 9.5 y especiales.

Después de publicadas las listas, falta aún la entrega de tarjetas bancarias en las que se les depositarán los meses desde octubre a la fecha.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx