Vuelcan soldados en el Colosio


Extraoficialmente se habla de tres heridos y tres muertos


Foto Cortesía
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 11/01/2017

29
6

NUEVO LAREDO.- Se registra volcadura de una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el Paseo Colón y el Bulevar Colosio. 

Extraoficialmente se habla de tres militares fallecidos y otros tres heridos, mismos que permanecen internados en el Hospital San José en condiciones graves de salud. Debido a que personal de la milicia negó el acceso a los representantes de los medios de comunicación y el sigilo con que se manejó el accidente, se desconoce completamente cómo habría sucedido.

El incidente vial provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de las corporaciones policíacas, incluso personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, llegó y “estacionó” el helicóptero en pleno Bulevar Colosio. 

A lo lejos se pudo captar que los militares heridos eran atendidos por paramédicos de Protección Civil, y de la Cruz Roja, y finalmente fueron trasladados en una ambulancia de los últimos al Hospital San José, donde permanecen internados en estado crítico de salud.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx