¿Es una chica con tres piernas o simplemente otra ilusión óptica? (FOTO)


"Tuve que mirar esa imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí", escribió el usuario de Imgur que publicó la fotografía viral


Foto Especial.
RT Noticias | 11/01/2017

2
0

Una imagen publicada en Imgur por el usuario AMassiveTRexHoldingaBaby, que muestra a una joven con lo que parecen ser tres piernas, se ha sumado a la larga lista de ilusiones ópticas que han arrasado las redes últimamente.

El usuario acompañó la imagen con las siguientes palabras: "tuve que mirar esta imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí". La publicación rápidamente se ha vuelto viral, recibiendo en un día más de 200.000 visitas y más de 100 comentarios, mediante los cuales los internautas trataron de resolver el enigma.

Algunos no lograron entender el secreto de las 'tres piernas' incluso después de haber mirado atentamente la imagen; otros entendieron que se trataba de una almohada que se fusionaba con el color de las medias. Sin embargo, la verdadera solución de la ilusión óptica consiste en un jarrón que la joven sostiene en las manos y que se encuentra a la derecha de sus piernas.

Esta imagen ya circuló por Internet varios años atrás, pero ahora ha resurgido en la web de la mano del usuario de Imgur.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx