VIDEO: El increíble ataque de un tiburón a un buceador


El buceador Kerry Daniel sufrió el feroz ataque del tiburón cuando se econtraba sumergido en la costa del norte de Queensland, Australia


FOTO: ESPECIAL
EL COMERCIO | 11/01/2017

0
0

AUSTRALIA.- El buceador Kerry Daniel de 35 años se salvó de milagro. Él estaba sumergido en el mar cuando un tiburón sarda, una de las razas más peligrosas de la especie lo atacó. Gracias a sus reflejos y pronta reacción se salvó de un desenlace fatal. Imágenes fueron publicadas en YouTube por el buzo en el canal Liquid Vision.

Tal como se ve en YouTube, Daniel estaba sumergido en la costa del norte de Queensland, Australia, cuando el escualo lo confundió con una presa y lo atacó, según cuenta el portal Daily Mail.

En las primeras escenas de la grabación publicada en YouTube se ve al buceador grabando el mundo submarino, cuando luego se ve sorprendido por el tiburón, que venía a toda velocidad y dispuesto a morderlo.



Para frenar la arremetida, Kerry utilizó un arpón, el tiburón fue directo al instrumento de pesca y se lo introdujo en la boca causándose una herida que lo hizo sangrar y dar vueltas dentro del agua. El video de YouTube no muestra si el animal sobrevivió al ataque.

El buceador contó a Daily Mail que se encontraba en la zona de viaje con sus amigos cuando se produjo el ataque del tiburón. “Venimos aquí una vez al año y en este tiempo hemos visto antes venir hacia nosotros a tiburones en el arrecife, pero nada como esto”, refirió.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx