Descubren escalofriantes publicaciones en Facebook del 'Matanovias' de CDMX (FOTOS)


A sus víctimas las rapaba y coleccionaba su cabello como si fuera una especie de trofeo


Jorge Humberto Martínez es sospechoso de asesinar a Campira Lisandra Carmolinga y Yan Kyung Jun Borrego. Foto: Especial
El Debate | 14/03/2017

9
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la difusión del caso del llamado "Matanovias", un presunto homicida serial que acabó con la vida de dos de sus parejas, y atacó a una tercera, ciudadanos exigen justicia.

Según la historia, dada a conocer por la periodista Denise Maerker, Jorge Humberto Martínez es sospechoso de asesinar a Campira Lisandra Carmolinga y Yan Kyung Jun Borrego.

Los cadáveres de las muchachas tenían el cabello trasquilado y se cree que "El Matanovias" colecciona los mechones de pelo de sus víctimas.

El perfil de Facebook del supuesto "Matanovias" sigue activo; incluso en éste puede verse una fotografía de un altar de muertos, presuntamente dedicado a Yan Kyung Jun Borrego.



Según las autoridades, una tercera novia del sospechoso fue atacada por éste, pero logró defenderse y salvarse.

Así es el Matanovias

“Hay quienes pierden la mente por completo y pasar a ser alma: locos”, publicó en su perfil de Facebook, Jorge Humberto Martínez Cortés, “El Matanovias”, el pasado 24 de diciembre. Una semana antes de que se encontrara sin vida a su pareja sentimental, con brutales golpes en su cuerpo y la cabeza rapada.

A Joy Dragon o Joy Agote, como aparece en sus perfiles de esta red social, se ha hecho de este sobrenombre porque al menos dos de sus novias han muerto en circunstancias extrañas que aparentaban un suicidio.



Por sus publicaciones y fotografías, se sabe que Jorge Humberto trabajaba como ‘bartender’ en un bar o antro de la Ciudad de México.

Hasta el momento, Joy Dragon se encuentra prófugo. Las autoridades capitalinas están en búsqueda del sospechoso de ser asesino serial en la Ciudad de México.

Ex novia rompe el silencio

Adriana Ramos Hernández, ex novia de Jorge Humberto Martínez Cortés, presunto asesino serial mejor conocido como “El Matanovias”, cuenta la manera en que pudo salir viva del intento asesinato, en 2011.

Adriana platicó a Densie Maerker, en el noticiero 10 en Punto, que Jorge Humberto le fracturó la nariz de un cabezazo, la subió arrastrando las escaleras y adentro de su departamento comenzó a golpearla.



Luego “abrió las llaves del gas y me dijo que ahí nos íbamos a morir los dos, él tenía un encendedor en la mano, me dijo entonces nos vamos a morir los dos”, dijo Ramos Hernández.

La chica afirmó que posteriormente el Martínez Cortés comenzó a estrangularla.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx