Confirman muertos y heridos tras explosión en Manchester Arena (VIDEO)


En el recinto de conciertos se presentaba la cantante estadunidense Ariana Grande, trasciende en medios locales que ocurrieron al menos un par de explosiones


EXCÉLSIOR | 22/05/2017

0
0

LONDRES.- La policía de Manchester informó a través de su cuenta de Facebook que 'hay un número confirmado de muertos y heridos' tras el incidente ocurrido en el recinto Manchester Arena, al término del concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande.

La policía británica dijo previamente que respondió a un 'incidente serio' en un recinto en la ciudad inglesa de Manchester.

"Los servicios de emergencia responden a un incidente serio en el Manchester Arena", aseguró la policía de Manchester. "Eviten el área".



Un portavoz de Ariana Grande dijo que la artista "está bien".

Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar. "Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", dijo Catherine Macfarlane a Reuters.

Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.

Testigos reportaron haber escuchado una fuerte explosión en un recinto en Manchester, dijo el lunes Sky News.

Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar.

Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx