Llega M, asistente de Facebook Messenger a México


Se trata de 'M', un sistema automatizado que podrá intervenir en las conversaciones; se basa en técnicas de aprendizaje automático


Foto: Internet
Dinero en Imagen | 14/06/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El asistente virtual que funciona con inteligencia artificial para el chat de Facebook, ya funciona en español y llegará a México.

La compañía anunció la llegada de “M”, la nueva función que agilizará diversas acciones a sus usuarios y que gradualmente llegará a Android e iOS mediante una actualización. Se utilizará cuando el sistema detecte algunos tipos de conversaciones en los que pueda participar activamente para habilitar funciones.

Los tres principales cambios serán los siguientes:

Compartir la ubicación

Cuando “M” detecte que alguien te pregunta sobre tu ubicación, te facilitará con un toque de botón hacerlo. Por supuesto, podrás ignorarlo.

Stickers

Para casualizar las conversaciones, recomendará algunos stickers y emojis que amenizarán las pláticas de acuerdo a la temática que entienda de la plática que tienes con tus contactos.

Agendar citas

Cuando alguien te invite a algún lugar, o se hagan planes con uno o varios contactos, “M” te enviará la posibilidad de agendarlo directamente en el calendario de tu teléfono, hará lo mismo con los otros contactos.

Para hacerlo funcionar, sólo necesitas esperar a que “M” se descargue. En el chat lo detectarás cuando te aparezca un ícono con la sugerencia de ayuda. Por supuesto, si no deseas utilizarlo, simplemente puedes ignorarlo o desactivarlo desde del menú configuración.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx