YouTube se cae a nivel mundial y usuarios se quejan en redes


La plataforma de videos, YouTube, presentó fallas al momento de reproducir su contenido. En redes sociales, usuarios expresaron sus quejas


FOTO ESPECIAL.
Agencias | 16/06/2017

0
0

Esta mañana, usuarios en redes sociales reportaron fallas en la plataforma de videos de YouTube al momento de reproducir el contenido.

Según informaron los usuarios, el tiempo que YouTube dejó de funcionar fue de entre tres y cinco minutos, los cuales fueron suficientes para que expresen sus molestias y burlas a nivel internacional.



En el portal, al momento de intentar reproducir un video, se leía: "500 Internal Server Error", con un mensaje "Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación".



“Llegando a la chamba cuando YouTube se cae”, “YouTube? Qué te pasa?”, se lee en Twitter.



Así mismo, los usuarios no pudieron evitar crear graciosos memes, tras la caída mundial de YouTube. Te mostramos, las más ocurrente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx