Nacen los gemelos de Beyoncé y Jay Z


La cantante estadunidese dio a luz a comienzos de la semana en Los Ángeles; por ahora se desconoce el sexo y nombre de los bebés


EXCÉLSIOR | 18/06/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron hoy medios estadunidenses.

Por el momento, sin embargo, se desconoce el sexo y nombre de los gemelos.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

La intérprete de "Single Ladies", de 35 años, anunció su embarazo en febrero y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año.

Su último disco, "Lemonade", fue el más vendido en el mundo en 2016.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx