Exhortan para ser donadores


Voluntarios Sirviendo a la Necesidad es una organización sin fines de lucro que se sostiene a través de recaudaciones


Las donaciones serán destinadas para el pago de recibos como electricidad, agua, renta de familias necesitadas. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 19/06/2017

3
0

LAREDO, TX.- Voluntarios Sirviendo a la Necesidad exhorta a la comunidad a convertirse en donadores mediante el programa Adopta un Pago.

La asociación que sirve de apoyo para más de 500 veteranos y sus familias, es una organización sin fines de lucro que se sostiene a través de recaudaciones comunitarias y de la venta de artículos de segunda mano.

Gigi Ramos, fundadora de Veteranos Sirviendo a la Necesidad, destacó que las donaciones realizadas serán destinadas para el pago de recibos como electricidad, agua, renta, teléfono entre otros servicios indispensables para que familias sigan recibiendo ayuda.

“Nosotros somos una organización pequeña por lo tanto no recibimos fondos del gobierno.

Nos mantenemos gracias a la generosidad de la gente a quienes agradecemos sus aportaciones, con las que brindamos alimento a 500 veteranos cada mes y su familia”, destacó.

La fundación cuenta con recibos deducibles de impuesto, y las donaciones pueden ser desde un dólar en adelante.

Además lo que se recaude, también será utilizado para adquirir algunos artículos que se requieren como una teléfono fax, cámara digital, entre otros. Además de seguir adelante con proyectos de mejorar el servicio que se ofrece en la fundación.

La Fundación se ubica en 1202 Salinas y el teléfono para mayor información es (956) 717-2960.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx