Kevin Durant endurece el rostro tras bromas de Peyton Manning en premios deportivos (VIDEO)


Todos reían, menos el jugador, quien endureció el rostro, mismo que fue mostrado en las pantallas del escenario


FOTO VIDEO
Sin Embargo | 15/07/2017

3
0

Ciudad de México.- Un momento muy incómodo se vivió en la gala de los premios deportivos ESPYS, otorgados por la cadena ESPN. Durante su monólogo, Peyton Manning, ex quarterback estrella de la NFL, se burló ante todos de Kevin Durant, flamante campeón de la NBA con Golden State Warriors.

El legendario jugador de los Denver Broncos quiso generar empatía con el público y los deportistas estadounidenses, pero hizo una broma que no le causó gracia al propio Kevin Durant. Su reacción fue tan gélida que su rostro quedó estático.

“El equipo de gimnasia de los Estados Unidos fue tan dominante que Kevin Durant me dijo que quería jugar con ellos el próximo año”, soltó Peyton Manning, en referencia a que el jugador abandonó los Thunder para fichar por los Warriors y tener chances reales de ganar el anillo de la NBA.

A pesar de la cara de descontento de Durant, Peyton Manning fue aún más lejos y echó más leña al fuego en la puja con Russell Westbrook, enemistado con su antiguo compañero por el cambio de equipo.

Todos en la ceremonia reían por la broma de Manning, incluyendo la madre de Kevin Durant, quien a pesar del momento incómodo se pudo ir feliz porque su hijo fue galardonado como el jugador con mejor desempeño en un campeonato. Westbrook, por su parte, se quedó con el premio al mejor atleta masculino.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx