Imparables asaltos; hasta con juguetes


Arrestan a dos con artículos en posesión de autos y artículos robados; usaban arma de juguete para sus fechorías


Juan Carlos Pérez Guerra | 17/07/2017

2
0

Atrapan a par de asaltantes en poniente de la ciudad; robos a casa habitación y de autos, los más recurrentes.

Agentes de la Policía Estatal Acreditable llevaron a cabo la aprehensión de dos individuos que se dedicaban al robo de vehículos y asaltos de negocios, asegurándoles dos unidades, una de ellas con reporte de robo, además de cinco latas o bolsas de plástico con mariguana, una pistola y un rifle, pero de juguete, que usaban para cometer sus fechorías.

Se trata de dos veracruzanos que fueron interceptados cuando se encontraban en la Carretera Anáhuac y la calle Berlín al poniente de la ciudad, tratando se darse a la fuga en uno de los vehículos, pero los representantes de la ley los persiguieron y les echaron el guante.

Guillermo Morales Sánchez, de 19 años, con domicilio en Constanza García 2019 en la colonia Zaragoza y Cornelio Domínguez Rodríguez, de 20, avecinado en Guatemala 4662 en la colonia Matamoros.

Agentes de la Estatal Acreditable informaron que la captura de los individuos ocurrió la tarde de ayer cuando se encontraban cerca de los dos vehículos, uno de ellos Ford Explorer color negro y una Honda Pilot modelo 2003, por lo que al percatarse de la presencia de los agentes, los sospechosos se subieron al segundo vehículo y trataron de darse a la fuga, pero cuadras adelante se les interceptó y capturó.

Los dos detenidos fueron regresados al lugar inicial, descubriendo en el interior de la Ford Explorer envoltorios de plástico conteniendo mariguana así como una pistola y un rifle de juguete.

Podrían estar involucrados en varios asaltos y robos

A los detenidos se les señala como los autores de una serie de robo de vehículos cometidos en diferentes sectores de la ciudad, usando para ello las armas de juguete con las que amagaban a sus víctimas y también a empleados de diferentes negocios.

Las autoridades piden la coperación de la ciudadanía en caso de reconocer a los dos individuos para que los denuncien.

Del 1 de octubre del 2016 al 31 de mayo del presente año, se habían denunciado 3 mil 918 delitos de alto y bajo impacto, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo.

En comparación con el periodo del 1 de octubre del 2015 al 31 de mayo del 2016, se interpusieron mil 819 denuncias, lo que representa un aumento del 215 por ciento.

En mayo, en Nuevo Laredo denunciaron 22 robos a casa habitación; 71 a negocios, en 29 casos con uso de violencia, en la restante 42 no.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx