Bienes raíces entregan becas


se realizó un boliche y dos eventos de cine donde todos los socios participaron para la recaudación de fondos


Sandra Alanís, Maribel Garza, Pedro Martínez y Selma Martínez son directivos de la Asociación de Bienes Raíces de Laredo. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 12/08/2017

1
3

LAREDO, TX.- La Asociación de Bienes Raíces de Laredo realizó una entrega de becas a hijos de socios que siguen una carrera universitaria.

“Realizamos varias actividades especiales para recaudar fondos y logramos reunir una cifra récord de 14 mil dólares que fueron distribuídos en becas”, dijo Maribel Garza, coordinadora del comité del programa en la asociación.

Agregó que se realizó un boliche y dos eventos de cine donde todos los socios participaron para la recaudación de fondos.

La mesa directiva tomó la decisión de distribuir los fondos en becas para hijos de socios por lo que se dieron dos becas de 2 mil dólares y 10 de mil en un evento especial realizado en las instalaciones de Siete Banderas.

“Las becas se dieron en base a las calificaciones de los muchachos y a un ensayo que realizaron y que fue calificado por un maestro de la universidad de TAMIU, este fue el criterio que se siguió para asignarlas”, explicó Pedro Martínez, presidente de la Asociación de Bienes Raíces de Laredo, un organismo que agrupa a más de 450 profesionales de las ventas de inmuebles.

La lista de estudiantes becados en el nivel de preparatoria fueron Fernando Quiroga, Jr. que recibió 2 mil dólares, Marco Cruz, Gabriela García, Catherine González, Gabriel Herrera y Vanessa Valle.

En el nivel de colegio Julián Quesada recibió la beca de 2 mil dólares y los otros beneficiados fueron Irma Chavarría, David Cisneros, Kimberly Gil, Rubén Morales y Kristina Vera.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx