Erick era buscado en FB, lo hallan muerto


Las emotivas palabras de despedida que le dedica una amiga y compañera de clases, estremecen


FOTO: ESPECIAL FB
AGENCIAS | 12/08/2017

5
0

CIUDAD DE PUEBLA.- El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida la mañana del pasado jueves, el cadáver fue localizado abajo del puente Cuacnopalan-Oaxaca, era alumno de la BUAP, campus Tehuacán.

Erick Joaquín “N”, habría salido de su casa, ubicada en el fraccionamiento Santa María en Tehuacán, el pasado miércoles 9 de agosto, se dirigía a la escuela en su motocicleta y ya no se supo más sobre su paradero, era estudiante de tercer grado de la facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el municipio antes mencionado.

Al ver que no llegaba a casa su familia empezó a hacer un llamado a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a Erick.

Al otro día, (jueves), por la mañana, cerca de las 09:00 horas, unos vecinos cercanos a los campos de futbol “San Fernando”, realizaron una llamada 'anónima' al 911 en la que indicaban haber visto debajo del puente Cuacnopalan-Oaxaca, a tan sólo unos metros de llegar a la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, el cuerpo de una persona.

Inmediatamente después de que se registrara la llamada, personal de emergencias y elementos policiales acudieron a la zona para después confirmar el deceso del estudiante no mayor de 25 años de edad.

El cuerpo del hoy occiso, presentaba signos de tortura, tenía varios golpes, fue acuchillado en cuello y pecho, su rostro estaba casi desfigurado, las heridas de gravedad realizadas al parecer con arma blanca, provocaron la muerte del chico.

Los paramédicos que confirmaron el deceso del jovencito fueron quienes solicitaron la presencia de la FGE del estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Una vez que arribó al sitio, el personal de la Fiscalía General del Estado, se percataron que el muchacho no llevaba identificación, por lo que el cuerpo tuvo que ser llevado al anfiteatro municipal en calidad de 'desconocido'.

Cabe destacar, que los familiares acudieron a reconocer el cuerpo horas más tarde del hallazgo. Además, es importante señalar que la Universidad a la que acudía Erick “N”, condenó el lamentable hecho y exigió a través de un comunicado, esclarecer los hechos, deslindar responsabilidades, e incrementar la seguridad para la comunidad en general.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx