Sube a tres los muertos en Charlottesville


El piloto y un pasajero murieron al caer el helicóptero este sábado por la tarde


Una de las víctimas perdió la vida luego de que un automovilista arrollara a un grupo. FOTO: AGENCIAS
REFORMA | 12/08/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de registrarse hechos violentos durante una manifestación de supremacistas el número de muertos subió a tres.

Una de las víctimas perdió la vida luego de que un automovilista arrollara a un grupo, aparentemente este hecho habría sido de manera intencional.

Horas después, cerca del lugar cayó un helicóptero ahí perdieron la vida el piloto y un pasajero. Por su parte el gobernador de Virginia lamentó los hechos.

Las autoridades dicen que la muerte de dos personas en el choque de un helicóptero cerca de Charlottesville, Virginia, ha sido vinculada con un mitin nacionalista blanco en el que hubo violencia horas antes.

Hasta el momento no estaba claro cómo es que el choque de la nave está relacionado con el mitin. Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, dice que el piloto y un pasajero murieron al caer el helicóptero el sábado por la tarde.

El choque ocurrió sólo unas horas después de que un automóvil embistió a una multitud que protestaba pacíficamente contra el mitin nacionalista blanco. Una persona murió y al menos una veintena resultaron heridas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx