El éxito es pasar de un fracaso a otro, con gran entusiasmo".- Winston Churchill
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.70   14.50  
Solos los Puentes internacionales
Por el día de asueto los cruces lucen vacíos a temprana hora esperan que en la noche o el viernes por la mañana se vean saturados
Por: CRISTELA BRIONES
El Puente I lució casi vacío.
29/01/2015 La mesa de discusión estuvo a cargo de expertos en el tema
29/01/2015 Días después de la publicación del reportaje, lectores acudieron al llamado de ayuda de Doña Ignacia, que de momento se encuentra en situación vulnerable
29/01/2015 Los directivos de la Academia local del Atlas viajarán a Barcelona para observar los trabajos que tan buenos resultados han dado en niños y jóvenes y aplicarlos en nuevos talentos locales
28/11/2013

3

0
NUEVO LAREDO.-A pesar de que mañana es el día de mayor comercio en todo Estados Unidos por el tradicional Black Friday, este jueves los puentes internacionales lucieron casi vacíos por la mañana.

Es común ver entre semana largas filas de vehículos que rebasan las estructuras de los cruces, pero en esta ocasión no fue así.

Por tratarse de una día de asueto en la Unión Americana, al conmemorarse el Día de Acción de Gracias, fue poco el flujo vehicular de México a Estados Unidos.

En cuanto al cruce peatonal también lucía vacío, algunas personas hacían una muy breve fila antes de mostrar su documento migratorio.

Se espera que por la noche la afluencia incremente considerablemente ya que muchos amanecen en las puertas de comercios y grandes tiendas para aprovechar las ofertas.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado