Padres e hijos dan el 'raquetazo' de salida


El torneo arrancó el viernes por la noche en las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez


El torneo de frontón entre padres e hijos tuvo su primera fase en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 12/09/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Luego de una semana intensa de entrenamientos, la Escuela de Frontón Tamaulipas, dirigida por el entrenador Gabriel Castro, tuvo su primera eliminatoria en el torneo de padres e hijos, que tiene como fin foguear a los alumnos para futuras competencias.

El torneo arrancó el viernes por la noche en las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En esta primera eliminatoria participaron seis papás y mamás, quienes dieron todo su esfuerzo en la cancha para poder colocarse en los primeros lugares: Héctor Perales, se posicionó como el líder del grupo, seguido por Luis Marín y en el tercer escalón quedo José Lucero.

Dentro de los resultados que se tuvieron en el primer enfrentamiento, Héctor Perales fue el jugador que se ganó el derecho de ser el capitán del equipo de los mayores. En tanto el próximo viernes será la eliminatoria entre todos los niños para sacar al capitán de los pequeños, para dar paso al encuentro final que será padres contra hijos, quienes  competirán en dos semanas.

“Iniciaremos los juegos a las 4:30 de la tarde y será a doble eliminatoria, todo es el viernes”, mencionó Gabriel Castro.

El capitán del equipo de los padres ya tiene asegurado su trofeo.

“Este torneo es recreativo y sobre todo de motivación para los pequeños, primero tuvimos un torneo interno entre los alumnos, y ahora le tocó el turno a los papás”, agregó el entrenador.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx