Taxista da vuelta imprudente y choca en Segundo Anillo Periférico


De este accidente resultó lesionado una persona que viajaba en el auto de alquiler, mientras que los dos conductores se encontraban sanos y salvos


El accidente ocurrió en el Segundo Anillo Periférico.FOTO: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 13/09/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Un taxista fue causante de tremendo accidente registrado la mañana de ayer en el Segundo Anillo Periférico a la altura de la Ciudad Deportiva, ya que sin tomar las debidas precauciones, da vuelta en un retorno solo para ser impactado en forma brutal por otro automovilista.

De este accidente resultó lesionado una persona que viajaba en el auto de alquiler, mientras que los dos conductores se encontraban sanos y salvos, registrándose además cuantiosos daños materiales.

Eran las 11:00 de la mañana cuando se alertaba de este accidente y se pedía la presencia de los paramédicos ya que se reportaban personas lesionadas, pero se confirmó que sólo era una, el pasajero del taxi que fue atendido por personal de Protección Civil que lo llevaron a recibir atención medica.

Agentes de Tránsito y Vialidad informaron que el causante del accidente fue el taxista Juan Francisco Moreno Estrada, de 24 años, radicado en la colonia Militar, y quien manejaba el carro marca Ford Ikon modelo 2007.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx