Se atora automóvil en un tráiler


Al no poder desprenderse, el vehículo pequeño fue arrastrado durante varios metros por la pesada unidad


CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 12/10/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Tremendo susto se llevó la conductora de un auto, ya que cuando circulaba a la par de un tráiler, al parecer se juntó mucho a éste y los birlos o tornillos de una de las llantas del camión se atoraron con la carrocería del vehículo.

Al no poder desprenderse, el vehículo pequeño fue arrastrado durante varios metros por la pesada unidad y quedó frente al camión.

Esto ocurrió ayer por la mañana en los carriles de sur a norte de la Carretera Aeropuerto, metros antes de llegar al Puente Transformación.

De este percance se reportaron solamente daños materiales, según el reporte del personal de Protección Civil que llegó al lugar de los hechos.

El automóvil lo manejaba Jessica Lizeth Sánchez Mora, de 28 años, y el tráiler, Jesús Aguilar Moreno, de 35. Ambos circulaban por la mencionada vía, él por el carril de la izquierda y ella por el derecho.

Metros antes de llegar al Puente Transformación, la mujer se emparejó de más contra el camión.

Ello provocó que los birlos de la llanta delantera se atoraran en la carrocería del automóvil y su conductora ya no pudiera alejarse.

Al tratar de frenar, el carro se metió frente al tráiler y éste se lo llevó arrastrando varios metros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx