Muere Federico Luppi, actor de El Espinazo del Diablo


El argentino murió a la edad de 81 años en Buenos Aires


SDPNoticias | 20/10/2017

2
0

Pésima noticia: el actor argentino Federico José Luppi Malacalza, mejor conocido como Federico Luppi, murió este 20 de octubre a la edad de 81 años.

El veterano se encontraba desde hace días internado en la Fundación Favaloro, incluso, tenía planeado someterse un tratamiento a fin de eliminar un coágulo de sangre en su cabeza.

Luppi será recordado por su trabajo en grandes películas como: Cronos, Extasis, Hombres armados, El espinazo del diablo, El laberinto del Fauno, La luna en botella, Que parezca un accidente y Verano amargo, entre otras.

Asimismo, participó en programas de televisión como: Historias de mi tierra, Dios se lo pague, La tentación, Los simuladores, Tratame bien, En terapia y ¿Quién mató al Bebe Uriarte?, etc.

Por su puesto, su currículo incluye participaciones en teatro y su debut como productor, con la película Pasos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx