Sean Penn busca bloquear documental de Kate y 'El Chapo'


El actor recurrirá a las autoridades para impedir que se transmita el documental, o en todo caso que se re-edite


Agencias | 20/10/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- El actor Sean Penn mostró su desacuerdo con el lanzamiento de la serie documental que Kate del Castillo sobre el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', que se estrenó por el servicio de streaming Netflix.

Mark Fabiani, vocero del actor, dio a conocer un comunicado de prensa en el que el actor expresa su opinión.

Un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable

Sean Penn

El vocero dijo que esta reacción fue después de ver el documental en el que "espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate".

El portavoz también informó a la cadena de noticias ABC News que el actor recurrirá a las autoridades para impedir que se transmita el documental, o en todo caso que se re-edite.

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo es una bioserie dividida en tres partes en la que Kate del Castillo contará su versión del encuentro que mantuvo con el narcotraficante y proporcionará información exclusiva y material inédito.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y la misma Kate del Castillo




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx