Cofundadores de Snapchat pierden 2,000 mdd en dos horas


Evan Spiegel y Bobby Murphy, CEO y CTO de la empresa, respectivamente, perdieron 1,000 mdd cada uno tras sumar su tercer reporte trimestral con pérdidas.


FORBES | 07/11/2017

0
0

Los reportes trimestrales de Snap Inc., la compañía cofundada por Evan Spiegel y Bobby Murphy, CEO y CTO de la empresa, respectivamente, han traído mala suerte a sus directivos. Después de cada reporte de ganancias desde que Snap, la madre de la app de mensajes efímeros Snapchat, salió a bolsa en marzo, la fortuna de los cofundadores ha caído al menos en 1,000 millones de dólares (mdd) en operaciones posteriores al cierre de los mercados.

El reporte de ganancias del tercer trimestre de Snap, publicado el martes, no fue una excepción. Las acciones se desplomaron 16% luego del cierre, llevándose 500 mdd de las fortunas de Spiegel y Murphy, 1,000 combinados, reduciéndolas a 2,900 millones cada una, por debajo de los 3,400 millones al cierre de los mercados del martes.

Snap no logró cumplir con las expectativas de ingresos, ganancias y crecimiento de usuarios fijadas por los analistas para el tercer trimestre. El crecimiento de los usuarios continúa desacelerándose, y los usuarios activos diarios crecieron sólo 3% entre el segundo y el tercer trimestre. La pérdida neta de Snap en el tercer trimestre fue de 443.2 millones, más del triple de lo reportado en el mismo periodo del año anterior.

En agosto, la fortuna del dúo emprendedor bajó un total combinado de 1,000 millones después de un débil reporte de ganancias para el segundo trimestre. En ese momento, Spiegel dijo a los inversionistas que ni él ni Murphy venderían acciones de Snap en 2017, a pesar de que su bloqueo expiraba ese mismo mes. Tres meses antes, sus fortunas se redujeron en un total de 1,200 millones después del informe de ganancias del primer trimestre de Snap.

Spiegel y Murphy todavía son muy ricos, son dos de los cuatro multimillonarios menores de 30 años que hicieron sus propias fortunas, pero su fortuna ha disminuido considerablemente desde el día en que Snap se hizo pública, cuando cada uno tenía un patrimonio de 5,400 mdd. A las 5:30 p.m del este del martes, las acciones de Snap se vendían a 47% desde su precio de salida a bolsa de 24 dólares por acción.

Spiegel y Murphy cofundaron Snap en 2011 después de conocerse como hermanos de la fraternidad en la Universidad de Stanford. Spiegel apareció por primera vez en la lista de multimillonarios Forbes de 2015 con 1,500 mdd, cuando Snapchat fue valuada en 10,000 millones.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx