Vuelcan en carretera vehículos de carga


Uno de los choferes quedó herido, mientras que el otro salió ileso de milagro


El vehículo pesado terminó volcado a la altura del Kilómetro 14 del Libramiento Mex II, en el camellón central. El chofer del vehículo asegura que le sacó la vuelta a un tráiler que salía de un puesto de tacos; debido al exceso de velocidad, volcó. Foto: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 14/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- En casos por separados, dos vehículos de carga, uno de ellos pequeño, volcaron en las principales carreteras de Nuevo Laredo, durante el lunes en la mañana.

En uno de los casos, el operador del tráiler que sufrió la volcadura quedó mal herido, mientras que en otro, el chofer salió vivo de milagro.

El primer caso se registró a las 9:20 de la mañana a la altura del Kilómetro 14 del Libramiento Mex II, en los carriles de norte a sur.

Como Teófilo, de 49 años, fue identificado el operador herido, mismo que fue atendido por paramédicos, y llevado al Hospital del Seguro Social.

Datos de este accidente señalan que se desplazaba en una unidad de carga de la empresa TGR, circulando de norte a sur por el Libramiento Mex II.

A la altura del Kilómetro 14, Teófilo se salió de la vía, y al tratar de reincorporarse, el vehículo se “jaloneó”, provocando la pérdida de control.

El vehículo pesado terminó volcado en el camellón central de la carretera, y su operador lesionado, por lo que fue auxiliado por los socorristas.

El segundo caso se registró el lunes a mediodía en el Kilómetro 10 de la carretera a Piedras Negras, donde volcó un camioncito Nissan.

Adrián, de 32 años indicó a las autoridades que al momento de dirigirse al Puente III le sacó la vuelta a un tráiler que salía de un puesto de tacos.

Dijo que como iba “recio” ya no pudo controlar el vehículo, zizgagueó y volcó, quedando ileso de milagro.

Al lugar acudieron bomberos y oficiales de Protección Civil, así como agentes de Tránsito, quienes se encargaron de la situación del accidente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx