Laredo entre las peores ciudades para solteros


Para ayudar a los solteros estadounidenses a encontrar el amor, los analistas de WalletHub compararon las ciudades con 32 indicadores clave que incluían las opciones de vida nocturna per cápita


AGENCIAS | 14/11/2017

3
0

ESTADOS UNIDOS.- Tampa es la mejor ciudad de Florida para los solteros al reunir una destacada combinación de factores como la economía, las oportunidades de tener citas y las opciones de recreación y diversión, mientras que Laredo, Texas, se encuentra en la lista de las peores ciudades para los solteros, según un informe divulgado el lunes.

Tampa se ubicó en el puesto 11 del ranking de las 182 mejores y peores ciudades para los solteros de la empresa de finanzas personales WalletHub.

Para ayudar a los solteros estadounidenses a encontrar el amor, los analistas de WalletHub compararon las ciudades con 32 indicadores clave que incluyeron desde la proporción de la población hasta el número de oportunidades de citas por internet y las opciones de vida nocturna per cápita.

“Sin duda vale la pena vivir en un lugar donde las actividades para citas, como cenar o ver una película, son relativamente más baratas”, se indicó en el informe.

Algunas ciudades, según WalletHub, pueden alentar las citas ofreciendo muchas opciones de vida nocturna y atracciones diurnas.

Otras de las ciudades floridanas que destacaron en la lista de las mejores ciudades fueron Orlando (en el puesto 27 ), Tallahassee (41), Miami (49), St. Petersburg (67) y Fort Lauderdale (86).

Pero Hialeah (179) y Pembroke Pines (125) se ubicaron la lista de las peores ciudades, de acuerdo con el estudio de WalletHub.

Las 10 mejores ciudades para solteros a nivel nacional son San Francisco (California), Atlanta (Georgia), Los Ángeles (California), Denver (Colorado), San Diego (California), Seattle (Washington), Chicago (Illinois), Portland (Oregon), Minneapolis y Portland (Maine).

Mientras que las 10 peores son Charleston (West Virginia), Laredo (Texas), Lewiston (Maine), Pearl City (Hawaii), Yonkers (Nueva York), Warwick (Rhode Island), Hialeah (Florida), Pembroke Pines (Florida), Brownsville (Texas) y South Burlington (Vermont).

El estudio también determinó que Detroit tiene la mayor proporción de personas solteras, 73.76%, que es 1.9 veces más alta que en Fremont, California, la ciudad con la más baja en 38.06%.

Gilbert, Arizona, tiene la mayor proporción de hogares con una conexión de banda ancha (como proxy de “oportunidades de citas en línea”), 95.9%, que es 2.2 veces más alta que en Brownsville, Texas, la ciudad con el 42.7% más bajo.

Garden Grove, California, tiene el costo promedio más bajo en comida de restaurante, $12.78, que es 6.3 veces más bajo que en Juneau, Alaska, la ciudad con la más alta en $80.00.

Indianápolis tiene el precio promedio más bajo para una botella de vino, $3.79, que es 3.7 veces más bajo que en Raleigh, Carolina del Norte, la ciudad con el más alto en $13.99.

Port St. Lucie, Florida, tiene el precio promedio más bajo para un boleto de cine, $6.21, que es 2.4 veces más bajo que en Los Ángeles y Oxnard, California, las ciudades con el más alto en $14.81.

Nueva York tiene la mayor cantidad de opciones de vida nocturna (por raíz cuadrada de población), 1.86, que es 93 veces más que en West Valley City, Utah, la ciudad con la menor cantidad en 0.02.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx