Estudiante rusa se levanta la falda en protesta contra el acoso sexual (video)


“Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras”, dice Anna


KAZE | 14/11/2017

1
0

RUSIA.- Una estudiante rusa llamada Anna Dovgalyuk se volvió viral en redes sociales por levantarse la falda en varias estaciones del metro de San Peterburgo, con el fin de protestar contra el upskirting, una clase de acoso callejero que consiste en grabar y fotografiar a las mujeres por debajo de sus faldas.

El video que publicó Anna ya tiene casi tres millones de vistas en YouTube y lo acompaña del siguiente reclamo:

“Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras”.

Anna Dovgalyuk, estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de San Petersburgo, busca visibilizar las más de 350 quejas de víctimas del 'upskirting' en Rusia, quienes muchas veces quedan registradas y difundidas en la internet, quedando marcadas para siempre.

También hace un llamado a las autoridades de ese país para que legislen en contra de estas agresiones, consideradas por muchos como acoso sexual contra las mujeres.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx