"Tomarte una hora al año puede hacer que prevengas el cáncer de mama. Ve al doctor; no somos inmortales, no esperemos a un día decir: 'Si yo hubiera…'. Hoy es el momento.vSi te quieres, ¡cuidate!".- Claudia Álvarez
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
Le reclama tamaulipeca a Peña Nieto por desapariciones
La joven cuestionó a gritos al presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, exigiéndoles su postura acerca de las desapariciones forzadas en Tamaulipas
Por: Proceso
FOTO: ESPECIAL
17/10/2014 Hallan 1.4 toneladas de mariguana y 17 fusiles en vivienda de la colonia López Portillo Dos
17/10/2014 Protección Civil alertó a la población a tomar medidas preventivas, luego de que se pronostican lluvias fuertes a intensas durante las próximas 24 a 96 horas en los municipios de Tamaulipas
16/10/2014 El horario de atención para repatriados de Dallas, Texas, es solamente de siete horas y media en el módulo de vigilancia del Sector Salud
04/12/2013

29

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven increpó al presidente Enrique Peña Nieto por las desapariciones forzadas en Tamaulipas, durante un acto celebrado en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Centro Histórico de esta capital.

En medio de la ceremonia, en la que la Federación y los gobernadores perfilaron la instauración de la Reforma Educativa, Janet Asencio intentó interrumpir el programa, pero el maestro de ceremonias ignoró el suceso y presentó la participación del líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz, quien se dispuso a pronunciar su discurso.

No obstante, la joven cuestionó a gritos al presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, exigiéndoles su postura acerca de las desapariciones forzadas en Tamaulipas.

Regresó a ocupar su lugar, exclamando en voz alta: “¡Exijo respuesta!”.

Su hermana Vilma Paulett Asencio, especialista forestal, fue secuestrada de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas hace aproximadamente cuatro meses, y hasta el momento ninguna autoridad trabaja para atender el caso.

La mujer no fue sacada del recinto. Al terminar el acto se acercó personal de atención ciudadana de la Presidencia de la República a hablar con ella.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • jerry - pagar
    ahi estan las consecuencias esas gentes ke vendieron su voto .. ke rapido estamos pagando y todavia lo ke falta
  • El Justciero - Solo hay que recordarlo
    No debemos olvidar este tipo de situaciones en tiempos elctorales. Los Mexicanos somos muy dados a olvidar los agracios de los gobernantes,(como siempre lo dice Pedro Ferriz de Con). Afortunadamente en la frontera estamos despertando y no nos estamos dejando llevar muy facil "por unas despensas". Castiguemos con el voto a los politicos miserables que tanto nos dañaron. Que bueno que en Nuevo Laredo hay alternacia y esta funcionando bien. Espero ver a algunos de los regidores, diputados o hasta el presidente municipal en mejores puestos en los siguientes años a nivel estatal.
  • Yo Mero - Ke barbaro
    Presisamente, ayer estaba comentandole a mi esposa, que en el Noticiero de Lopez Doriga, todos los dias, sacan una o 2 notas de el Pelele de Peña Nieto y ayer lo pasaron hablando de la reforma Educativa, me pregunto Yo, porque televisa no sacó esta nota sobre la pregunta que hizo esta señorita?? no cabe duda estamos jodidos!! que impotencia la verdad!! Vean el noticiero de las 10:30 y se daran cuenta de que todos los dias hablan de peña!!!
  • PEÑA - DESAFORTUNADAMENTE
    ES UNA PENA ESTAR ASI TAN SOLOS SIN LEY LA VERDAD NO SE QUE LE PASA AL PRESIDENTE QUE NOS A DEJADO SOLOS NO SE LE DESEA NADA A NADIE CREO QUE NUNCA POR QUE NO SOMOS QUIEN SOLO DIOS ES EL QUE JUZGA PERO DIOS ME DISCULPE PERO HASTA QUE NO LE PASE ALGO AL PEÑA ALGO DE SU ENTORNO PERO HASTA SUERTE TIENEN A NOSOTROS LOS POBRES TODO NOS PASA NOS ASUSTAN EN LA INSEGURIDAD EN LOS TORNADOS PEGA A LA GENTE MAS HUMILDE Y A ELLOS NADA TODO ES CON LOS POBRES QUE LE HAGAN ALGO A LOS SENADORES , AHI ESTA LA ALCALDESA DE MONTERREY A TAN SOLO UN AÑO HABER A ESAS GENTES MILLONARIAS NO LES PASA NADA Y A NOSOTROS QUE TAL DE TODO DIOS NOS CUIDE Y AL PEÑA LE DESEO LO PEOR ... CON PERDON DE DIOS..
  • el sabio - De mal en peor
    Que dios nos ampare, esto va de peor en peor, teniendo enfrente a una persona que no tiene idea de lo que es gobernar por que no tiene el talento ni los conociemientos para ello estamos fritos, y Televisa y TV azteca siguen haciendose de la vista gorda, solo sacan al aire notas y reportages que promueven una falsa imagen del titere.
  • rigo - LES VALE!
    asi es.......a pena nieto y al gobe le valen este y los cientos de secuestros k hay en tamaulipas
  • Pacman - .
    Y ustedes creen que a EPN le importa esto??? el esta preocupado por como pagar sus compromisos de campaña y con Charly.