Espera cuerpo de Adolfito; Emmanuel sigue grave


Funeral del bebé será entre el martes y el miércoles


| 18/11/2017

3
0



Adolfo Rubén de 2 años, será velado en la Funeraria La Fe, entre martes y miércoles el cuerpo del pequeño será entregado a sus familiares, mientras que su hermano Emmanuel de 7, lucha por salvar su vida en el Hospital Shriners por quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, por el incendio sufrido en su casa, el pasado martes.

Su tía María Guadalupe Jiménez, quien es la que está a cargo de todo el proceso para el funeral de su sobrino y de la evolución de Emmanuel, dijo que el cuerpo del pequeño se encuentra en Laredo, Texas y espera que más tardar sea entregado a las autoridades locales y a su familia, para poder ser velado en la Funeraria La Fe y de ahí llevarlo a darle cristiana sepultura en el Panteón Municipal Nuevo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx