Acusan a Liverpool de vender réplicas de relojes como originales


La clienta de la tienda departamental quiso hacer válida su garantía, debido a que la pieza que adquirió presentaba fallas, pero el servicio se le negó debido a que su reloj era una réplica


| 18/11/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Clienta acusa a Liverpool Galerías Serdán en Puebla, de vender réplicas de relojes Bomberg y hacerlas pasar por originales.

Por medio de su cuenta de Facebook, Mariné Guitérrez, denunció que el 17 de octubre compró un reloj de la marca Bomberg y a los pocos días "el reloj comenzó a tener fallas en el funcionamiento", por lo que su esposo optó por enviarlo a la garantía a Atila México.

"Nuestra sorpresa fue que, un par de semanas después recibimos respuesta de la señorita Lucía González, del área de supervisión post venta de Atila México, argumentando que no podrían hacer válida la garantía y factura, debido a que el reloj adquirido ES UNA RÉPLICA", escribió Mariné.

A consecuencia de esta respuesta, acudió con la carta, reloj y ticket a Liverpool Valle Oriente, en Nuevo León, donde radica, y solicitó la ayuda para que le dieran una pieza legítima; ahí les informaron que en una semana tendría una respuesta favorable y repararían el daño, "sin embargo la semana se cumplió y la ayuda nos fue negada en su totalidad", agregó la afectada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx