Anuncian el primer trasplante de cabeza exitoso


El Dr. Sergio Canavero informó que él y su equipo realizaron el primer trasplante de cabeza


EXCÉLSIOR | 18/11/2017

1
0

Ciudad de México.- A través de una conferencia de prensa, el Dr. Sergio Canavero informó que él y su equipo, liderado por el Dr. Xiaoping Ren, realizaron el primer trasplante de cabeza exitoso entre dos cadáveres, algo que ha levantado la polémica.

A pesar que el Dr. Canavero no presentó pruebas del hecho, aseguro que el procedimiento fue exitoso y que están listos para realizarlo en una persona viva.

“En la conferencia de prensa dijo que la operación duró 18 horas, y conectaron la espina, los nervios y los vasos sanguíneos.

El primer trasplante de cabeza humana en cadáveres se realizó. El próximo paso es realizar la operación en pacientes con muerte cerebral y que son donantes de órganos. Ese será el último paso para hacer el trasplante’, anunció en la conferencia de prensa, de acuerdo al medio The Telegraph.

Hasta el momento no se han mostrado pruebas del supuesto trasplante, por lo que la comunidad médica aún se muestra escéptica frente al anuncio.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx