No pudieron soportar su belleza y la golpearon en el rostro


Tras el incidente, personal policial fue en busca de las agresoras, también menores de edad, como la muchacha agredida.


DEBATE | 18/11/2017

0
0

Una alumna del colegio Juan Calchaqui, en Salta, recibió una brutal paliza por parte de tres chicas ajenas al establecimiento educacional que la esperaron en la puerta de la institución para "arreglar cuentas" pendientes que presuntamente tenían con ella por algún altercado anterior.

Al parecer, la adolescente fue agredida por ser la "linda" del curso. Lo llamativo de la situación es que mientras la chica recibía todo tipo de golpes, varios de sus compañeros filmaban la agresión con total indiferencia, al momento que la presencia de los adultos o los profesores era ausente. El ataque de las adolescentes a la alumna fue seguido por los medios locales. 

En la tarde del jueves, la victima fue conducida a la Ciudad Judicial con su madre, la denunciante, quien instó a las autoridades a que detuvieran a las adolescentes que atacaron a su hija. 

La adolescente fue revisada por el médico legal del Poder Judicial. Una fuente cercana al caso aseguró que las lesiones que sufrió la estudiante están todas circunscriptas a su rostro, donde recibió incontables golpes, sobre todo en los labios y en menor medida en el torso y abdomen, por lo que la joven pudo salir de la agresión pero con daños físicos de consideración. 

Tras el incidente, personal policial fue en busca de  las agresoras, también menores de edad, como la muchacha agredida.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx