Alemania, Suecia y Corea del Sur, los rivales de México en el Mundial


La selección de Juan Carlos Osorio no tendrá una tarea fácil en la fase inicial de la Copa del Mundo de la FIFA ante estas tres selecciones


Foto: Internet
El Financiero | 01/12/2017

0
0

CUIDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana buscará pasar de cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018, pero antes deberá enfrentarse a Alemania, Suecia y Corea del Sur en el Grupo F del certamen.

De acuerdo con el sorteo que se celebró este viernes en Rusia, país anfitrión del torneo, México debutará el 17 de junio en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú contra el campeón del mundo Alemania. La selección alemana eliminó a México en el Mundial de Francia 98 en un duelo que terminó con triunfo 2-1 para los europeos.

El segundo partido del Tri será ante Corea del Sur, selección asiática que se caracteriza por su velocidad en el juego. El juego se llevará a cabo el 23 de junio en la Rostov Arena de Rostov del Don.

El equipo asiático es el 55 del ranking mundial de la FIFA, su figura Ji Don Won, que milita en el FC Augsburg de la Bundesliga alemana. Esta será la segunda vez que México enfrente a los coreanos en un mundial. Su único duelo en dicho certamen se remonta a Francia 98, donde el Tri se llevó el triunfo por 3-1 con dos goles de Luis Hernández y uno más de Ricardo Peláez.

El siguiente rival será Suecia, el 27 de junio de el Estadio Central de Ekaterimburgo. La selección en la que milita el delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, fue la encargada de eliminar en la fase de repechaje a Italia, tras ganar 1-0 en el duelo de ida y empatar sin goles en la vuelta.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx