León sí quiere a Donovan, pero el salario los separa


El interés del conjunto guanajuatense por el histórico delantero existe, sin embargo, la diferencia salarial 'abismal'


Foto: Internet
Debate | 11/01/2018

1
0

GUANAJUATO.- El conjunto de los Esmeraldas de León, quieren dar un duro golpe en este mercado de piernas invernal trayendo a un futbolista histórico como lo es el delantero estadounidense Landon Donovan, si bien ayer algunos medios dieron por un hecho la llegada del jugador, por el momento hay algo que tiene en jaque este fichaje; el salario que percibe.

El máximo goleador en la historia de la Selección Estadounidense pide un salario muy alto para lo que el equipo guanajuatense le puede ofrecer, razón por la cual la llegada del "verdugo de los mexicanos" al futbol mexicano no se podría dar.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, André Marín, el delantero estadounidense llegó a León en donde se reunió con su representante el cual es el mismo de Giles Barnes, jugador que hace poco fue presentado como nuevo elemento de León, se mencionó que a Donovan le interesa regresar al futbol profesional a sus 35 años de edad y jugar con el equipo esmeralda.

"El tema es lo siguiente, entre lo que quiere ganar Landon Donovan y lo que le puede pagar León, la diferencia es abismal", fue lo que dicho por el reconocido periodista André Marín.

Cabe resaltar, que el conjunto de León ya estuvo "coqueteando" en varias ocasiones con la posibilidad de que Landon Donovan salga del retiro para volver al futbol y enfundarse con los colores esmeraldas, para convertirse así en una "bomba" más que llega al balompié mexicano.

El delantero estadounidense anunció su retiro del futbol profesional por segunda vez el 24 de marzo de 2017, tras una trayectoria de 15 años de carrera, en donde brilló en el conjunto del Galaxy de Los Ángeles. Además le alcanzó para emigrar al balompié europeo y jugar en ligas como la de Alemania e Inglaterra.

Landon Donovan, no es la primera vez que suena para llegar al futbol mexicano ya que hace algunos años sonó también para jugar con las Águilas del América, sin embargo, no hubo nada concreto entre el jugador y el conjunto de Coapa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx