VIDEO: Así de diferente se veía Pedrito Sola en sus 23 años


La imagen ha causado furor entre los fans del conductor


FOTO: ESPECIAL
TV NOTAS | 12/01/2018

2
3

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, sigue imparable en Internet y esta vez no fue por una mezcla musical como DJ o un video viral de alguna de sus equivocaciones, sino por una foto de sus veintitantos años que está causando revuelo.

La instantánea fue presentada en plena transmisión del programa de espectáculos y a Pedrito no le quedó más que contar los detalles de aquel hombre de la foto.

"Tenía como 23 años de edad, tenía poco cabello y estamos en Puerto Vallarta. Allá tenía una amiga y ella un departamento. Estuve con ella de fin de semana. Ese era un sábado", explicó Sola sobre esa foto de sus veintitantos.

Aquella imagen fue criticada por sus compañeros de la emisión y de tan diferente que lucía lo compararon con Camilo Sesto y Rafael.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx