Abundan baches en las principales calles del sur


Muchos abarcan lo ancho de las vialidades


FOTOS: DANIEL MÉNDEZ/EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 13/01/2018

0
0

Los baches aunque se concentran principalmente en el poniente de la ciudad, el sector sur tampoco se salva de estos hundimientos en sus calles, como lo es en la colonia El Nogal, donde abundan socavones.

En las calles secundarias como la Badián, Enebro, Palmera sobre la Caoba, hay hundimientos que tienen que ser esquivados por los automovilistas, pero es que hasta en la calle principal para entrar a la colonia, la Lago de Chapala, hay baches que representan una gran molestia para peatones y automovilistas por igual.

“Hay baches por todas las calles, pero si hay hasta en la principal ni cuando nos vengan a reparar las calles, es una verdadera molestia porque tenemos que esquivar los baches con el carro para que no se dañe o se nos ponchen las llantas. Hacemos un llamado a las autoridades para que nos arreglen nuestras calles, esto no tiene nada de moderno y aparte del bache huele horrible por el agua que se estanca”, dijo una afectada.

En la mayoría de los sectores de la ciudad el gobierno municipal tarda más de dos meses en tapar baches de las principales vialidades, y de calles secundarias se atienden desde tres mes después de que surgen.

“La calle principal, la Lago de Chapala, siempre la andan parchando, a cada rato resurgen los baches, así que no hay esperanza de que vengan aquí a reparar los baches”, se quejó un habitante de la colonia El Nogal.

Y es que desde llantas ponchadas hasta daños en sus vehículos al caer en los socavones es a lo que se enfrentan los neolaredenses al transitar por las principales calles y avenidas de la ciudad que sólo son parchadas por la Secretaria de Servicios Públicos Primarios del gobierno municipal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx