Sueldo de Youtubers supera al de profesionistas con Maestría y Doctorado


Entre los mejores pagados se encuentra Luisito Comunica, Yuya y Werevertumorro


AGENCIAS | 13/01/2018

5
0

Cada vez es más creíble que el futuro de la comunicación está Internet y para ejemplo de ello, están los sueldos estratosféricos de los youtubers más famosos de México, donde figuran nombres como Werevertumorro, Luisito Comunica, Yuya, entre otros más.

Luisito Comunica es uno de los mejor pagados en el mundo de la plataforma de videos, con cuatro millones de dólares anuales, se posiciona como el youtuber con mejor sueldo. Le siguen Werevertumorro con 1.8 millones de billetes verdes, Juanpa Zurita percibe 731.4 mil dólares, Yuya gana 730 mil al año y Chumel está con la nada despreciable cantidad de 134 mil.

Los sueldos superan por mucho al de un profesionista con maestría y doctorado, porque la monetización no es en pesos mexicanos, si fuera el caso, las cifras serían más estratosféricas.

Hay alrededor del mundo 300 jóvenes que hacen contenido para Youtube, por lo cual, la plataforma les retribuye con una cierta cantidad de dinero; sumado a esto están los patrocinios y su incursión a medios tradicionales.

De acuerdo con la revista Forbes, los mejores pagados del mundo están relacionados con le mundo del entretenimiento y videojuegos. Otros más entretienen a su audiencia con sus mascotas, con dinámicas patrocinadas por la firma Hasbro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx