Así lucirá 'Salem' en el remake de 'Sabrina, la bruja adolescente'


Salem Saberhagen está de regreso


Foto: Internet
SDP Noticias | 12/02/2018

1
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha revelado el primer vistazo de Salem Saberhagen de la serie de Sabrina the Teenage Witch de Netflix.

El productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa compartió la foto del peludo felino en Twitter, con el texto “damas y caballeros, conozcan al nuevo residente de #Greendale. ¡Viva, Salem!”. Te presentamos a la nueva versión del gato a continuación.

En los cómics, este personaje inició como una mascota normal. Sin embargo, después de los sucesos del show de 1990, el animal obtuvo un origen más oscuro en el cual es sentenciado a vivir un centenario como gato sin poderes mágicos. No es seguro si este proyecto ahondará en ello, pero la serie en sí misma sí será más mórbida.



Esto se debe a que el show está basado en la novela gráfica, Chilling Adventures of Sabrina. En ésta la protagonista está intentado mantener una vida de una estudiante normal de secundaria, mientras aprende hechicería.

Kiernan Shipka dará vida a Sabrina.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx