‘Barren’ karatecas en disputa estatal


Son en total 18 los clasificados en la modalidad de kumite (pelea), obteniendo oro o plata, y seis clasificados en la modalidad de kata en distintos lugares


Trece atletas locales son los que amarraron su clasificación al Campeonato Nacional de Karate 2018. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 13/02/2018

0
0

Excelentes resultados son los que han logrado los atletas que integran el contingente que actualmente representa a Nuevo Laredo en Tampico, dentro de la Olimpiada Estatal de Karate 2018, siendo ya 13 los atletas clasificados al Nacional de la especialidad de este año que se realizará en San Luis Potosí del 7 al 11 de marzo.

Son en total 18 los clasificados en la modalidad de kumite (pelea), obteniendo oro o plata, y seis clasificados en la modalidad de kata en distintos lugares.

En el primer día de competencia, Ana Karen Rodríguez Hernández logró la presea dorada en Kata y kumite de 68 kilogramos.

Rafael A. Vaquero Gamboa obtuvo bronce en kumite de 67 kilogramos, en la categoría Juvenil Superior.

Zugehin Gallardo Rivera logró subirse al podio con un oro en kumite y bronce en kata, dentro de la categoría Juvenil-Superior.

Paola Pérez Ríos se adjudicó bronce en kumite de 50 kilogramos, en la categoría Juvenil Superior.

Joel Espinoza García, oro en kumite, de 61 kilogramos, en la Juvenil-Mayor.

Judith Chávez Daniel, oro en kumite +59 y plata kata Juvenil-Mayor.

En total los karatecas locales lograron obtener 13 medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce.

“Los muchachos se han preparado todo el año para llegar a esta justa estatal en excelentes condiciones y así buscar su boleto al Nacional y lo estamos logrando. Estamos muy motivados”, dijo el sensei Tomás Rodríguez, desde Tampico, Tamaulipas.

El contingente neolaredense se encuentra participando en las categorías: Infantil-Mayor, Juvenil-Menor, Juvenil-Mayor, Juvenil-Superior, tanto en la rama varonil como femenil.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx