América ya derrota 2-1 a Morelia antes de los 30 minutos (VIDEO)


Cecilio Domínguez marcó el primero, Sepúlveda emparejó el marcador para Morelia, pero Uribe volvió a adelantar a los de Coapa.


SDP | 13/02/2018

0
0

No pasaron ni cinco minutos y las Águilas del América ya se encuentran ganando su partido de la jornada doble ante Morelia, gracias a una acción individual de Cecilio Domínguez.

Fue al minuto 5, cuando después de una gran jugada colectiva, el guaraní recibió el balón en la parte izquierda del área grande, donde aprovechó la pasividad de la defensa de Morelia para hacer un pequeño recorte al centro y sacar un disparo que terminó venciendo a Sebastián Sosa.

Después del gol, el equipo michoacano despertó del letargo con el que comenzó el encuentro y recuperó un poco la posesión del esférico, aunque todavía no han logrado generar jugadas de verdadero peligro.

Fue hasta el minuto 20 cuando, en un saque de banda, el Morelia madrugó a la defensa del América cuando Carlos Guzmán recibió el esférico y mandó un servicio que fue conectado por Ángel Sepúlveda, quien emparejó el marcador.

Pero América reaccionó enseguida, pues al minuto 23 volvió a recuperar la ventaja en el marcador, cuando Mateus Uribe sacó un potente disparo de media distancia que terminó venciendo al arquero de Morelia, un auténtico golazo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx