Una modelo es 'barrida' de una roca por una ola mientras posaba en 'topless' (VIDEO)


La sesión fotográfica de la modelo en una playa de Aruba por poco terminó mal cuando esta cayó desde lo alto de la roca donde estaba posando


RT | 14/02/2018

1
0

La modelo estadounidense Kate Upton pasó un mal trago mientras participaba en una sesión de fotos en la caribeña isla de Aruba para la revista Sports Illustrated, cuando fue derribada por una ola de la roca donde se encontraba posando en 'topless' vestida únicamente con una falda.

Según la modelo, la prenda pesaba demasiado, lo que también contribuyó a su pérdida de equilibrio, señaló Kate a través de la cuenta de Instagram de Sports Illustrated Swimsuit.

Tras la caída, los asistentes de producción salieron rápidamente en ayuda de la modelo, que salió del agua ilesa e incluso riéndose.

p>





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx