Captan a Itatí Cantoral 'amamantando' a bebé (VIDEO)


La mexicana se encontraba concentrada en esta labor mientras una persona cercana grabó el momento


AGENCIA MÉXICO | 14/02/2018

0
0

La mexicana se encontraba concentrada en esta labor mientras una persona cercana que grabó el momento le preguntó: “¿Qué le estás dando Itatí?”.

Acto seguido, Itatí Cantoral cubre su pecho sonriendo, pero después lo descubre para responder: “es mi último hijo pero nadie lo sabe, nadie sabe que acabo de ser mamá”.

Posteriormente, la famosa se levanta para encontrarse con la verdadera madre del pequeño, quien se encontraba a pocos pasos atenta a su celular.

Para no generar dudas con este extraño momento, Itatí Cantoral compartió el video comentado: “@silviabioserie”, confirmando que el niño forma parte del elenco de la esperada bioserie de Doña Silvia Pinal.

@silviabioserie

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el



Lo bueno es que la actriz aclaro todo, ya que varios de sus seguidores ya se habían espantado, pues jamás le vieron su pancita.

Los verdaderos hijos de Itatí Cantoral declaró ya no son unos bebés son unos adolescentes muy guapos y muy talentosos. Sus mellizos son hijos también del actor Eduardo Santamarina.

Lalo Santamarina e Itatí estuvieron casados entre 1999 y el 2004 y de su unión tuvieron a sus mellizos, José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina.

Después de tener a esos guapos hijos en el año 2008 anunció el nacimiento de María Itatí, cumpliendo así el sueño de ser mamá una vez más, pero ahora de una niña.



Read more https://www.lanetanoticias.com/213819/captan-a-itati-cantoral-amamantando-a-su-bebe-y-las-redes-enloquecen-video





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx