‘Canelo’ Álvarez ingresó al hospital para cirugía


La artroscopia es una cirugía en la cual los médicos ingresan a la rodilla a través de una cámara.


Agencias | 13/04/2018

0
0

Guadalajara.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano, ingresó a un hospital de Guadalajara, Jalisco, para ser sometido a una artroscopia en la rodilla, mientras lucha por demostrar que el doping positivo por clembuterol fue sin intenciones.

De acuerdo con Publimetro, el púgil jalisciense entró a la clínica en la mañana del viernes 13 de abril y saldría el sábado 14 del mismo mes.

La artroscopia es una cirugía en la cual los médicos ingresan a la rodilla a través de una cámara. Se utilizan pequeños instrumentos quirúrgicos.

Álvarez iba a pelear el sábado 5 de mayo contra Gennady Golovkin, pero un positivo por clembuterol en un examen antidopaje echó para atrás la revancha.

El miércoles 18 de abril se llevará a cabo una audiencia con la Comisión de Nevada para determinar la sanción del púgil mexicano.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx