Asesina conductor a hombre y desaparece


El cuerpo de un hombre que murió atropellado presenta golpes causados por un vehículo a gran velocidad; lo hallan en 15 de Junio y Obregón


FOTO: ARCHIVO
REDACCIÓN | 16/04/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo no identificado en 15 de Junio y Obregón. Hasta esta tarde, no había sido identificado por las autoridades.

El accidente ocurrió probablemente en los primeros minutos de la madrugada del domingo y fue un oficial de Tránsito y Vialidad quien se dio cuenta de que alguien estaba tirado en medio de la calle, acercándose para revisar y acordonar el área.

El reporte de este caso señala que el cuerpo del hombre se encontraba 200 metros al poniente de 15 de Junio, procediendo a atravesar la patrulla y pedir de inmediato la presencia de unos paramédicos, para que lo revisaran ya que había incidios de un atropellamiento.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, dirigiéndose hacia la víctima sobre el pavimento, revisándole los signos vitales, pero ya no tenía y lo declararon muerto, por lo que se dió aviso a las autoridades policiacas y ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Un paramédico que revisó el cadáver declaró que presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda con exposición del hueso, así como golpes en todo el cuerpo.

La víctima es de aproximadamente 50 años, vestía una camiseta color gris así como pantalón de mezclilla y zapatos negros de trabajo, y no llevaba documento alguno entre sus pertenencias que ayudara a identificarlo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx