Rafa Márquez sueña cerrar su carrera con su quinto mundial


El defensa mexicano quiere que Rusia sea la cereza del pastel en su trayectoria


Vanguardia | 16/04/2018

0
0

El zaguero mexicano Rafael Márquez reafirmó el deseo de poner punto final a su carrera con un viaje al Mundial de Rusia 2018 pese al problema legal que enfrenta.

"Esa pregunta hay que hacérsela a la parte administrativa porque creo que la parte deportiva ya te la preguntaron. La administrativa no se ha pronunciado ante esto mas que una sola vez, pero yo sigo ilusionado y con el gran sueño de poder terminar mi carrera de esa manera", comentó el zamorano.

Márquez, de acudir a la justa del verano, igualaría a 'La Tota' Carbajal y al alemán Lothar Matthäus como los únicos en la historia que han acudido cinco veces con su representativo nacional.

El zaguero, entre otros temas, también habló sobre su decisión de jugar en la MLS y el peso específico de su padre a lo largo de una ilustre carrera.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx