Proponen una nueva fiesta tras incendio de boda en Jalisco


Los novios bailaban cuando de pronto el fuego consumió parte de la decoración de la boda que tuvo un costo de 2.5 millones de pesos


Debate | 16/04/2018

0
0

GUADALAJARA.- Tras el incendio en la boda del sábado en Hacienda Benazuza, en Zapopan, la empresa Santana Eventos -que se dedica al diseño, producción y coordinación de eventos en la ZMG- propuso, mediante redes sociales, organizar una nueva fiesta para la pareja.



La firma colocó un post en su página de Facebook, @santanaeventosmx, en donde buscan contacto con María José Camarena y Bernardo Chevallier, a quienes proponen regalarles una nueva fiesta, una vez que regresen de su viaje de bodas.

"No es repetir la boda. No se trata de eso, simplemente es regalarles, si es que ellos quieren, una nueva fiesta", explicó Carlos Santana, fundador de la compañía.



La publicación ha sido compartida 2 mil 705 veces hasta ahora, y a la iniciativa se han sumado personal de servicio, proveedores de peinado y maquillaje, y tienen la propuesta de un salón de eventos a la orilla del Lago de Chapala, con capacidad para entre 150 y 200 personas, detalló el empresario.



El sábado por la noche, durante la celebración y mientras los novios bailaban su canción, chispas de la pirotecnia sobre la pista alcanzaron parte de la decoración, lo que originó un incendio que se extendió en segundos.



El salón de eventos fue clausurado ayer por el Ayuntamiento de Zapopan, por no contar con lo necesario para extinguir las llamas.



De acuerdo con los proveedores de la boda en Hacienda Benazuza, el evento costó alrededor de 2.5 millones de pesos; calcularon que los daños causados por el fuego al mobiliario ascenderían a unos 150 mil pesos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx