Muere mujer al ser impactada por patrulla en Nuevo León


Esta mañana se registró el múltiple accidente; hay tres heridos


El cierre de carriles a consecuencia del accidente provocó fuerte congestionamiento vial en la Avenida Lázaro Cárdenas. Foto: Claudio Magallanes
EL NORTE | 19/04/2018

0
1

MONTERREY.- Una mujer fallecida y tres lesionados es el saldo de un accidente múltiple protagonizado por una patrulla de Fuerza Civil, esta mañana en la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.

El percance fue reportado a las 7:00 horas en la circulación de poniente a oriente, a la altura de la calle Montes Celestes, metros antes de la Avenida Vasconcelos.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad policiaca número 851 que circulaba presuntamente a exceso de velocidad por Lázaro Cárdenas, de oriente a poniente y cuyo conductor perdió el control, brincó el camellón central e impactó de frente a un vehículo Renault Clío y a un Chevy.

Tras el fuerte impacto, la conductora del Renault falleció inmediatamente, quedando atrapada en el interior del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate 911 de San Pedro auxiliaron a tres personas más.

La circulación de los carriles principales de Lázaro Cárdenas en el sentido poniente a oriente fue cerrada para permitir las labores de rescate.

Tránsito de San Pedro desvió la circulación por la lateral a la altura de Río Tamuín.

Debido a esto, hasta las 8:40 horas el tráfico de la avenida Lázaro Cárdenas presentaba severo congestionamiento en la circulación principal.

Las filas de vehículos se prolongaban desde Valle Oriente hasta la Diana Cazadora.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx