Internan a niña que tragó trozo de vidrio


Se le realizaron diversos estudios para determinar el caso y fue puesta en observación.


Agencias | 20/04/2018

0
0

Piedras Negras, Coah.- Una niña, de dos años ocho meses, fue internada en la Clínica 11 del Seguro Social luego de que la madre detectara que había ingerido o masticado un trozo de vidrio.

Según trascendió en reporte de las autoridades, que la menor Alexa “N”, quien reside en la colonia Ampliación Villarreal fue llevada por su madre Esmeralda Tinajeros a urgencias, luego de que la niña le dijo que habían comido algo y que podría ser un trozo de vidrio.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves y al ser atendida en el Seguro Social, se le realizó diversos estudios que confirmaron algo extraño en el estómago, por lo que fue dejada en observación para determinar qué hacer en este caso, donde se podría realizar un lavado gástrico.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx