VIDEO: Regresa Lynda a los escenarios con el 90's Pop Tour


La compositora marcó toda una generación en la década de los noventa


EL DEBATE | 20/04/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Ari Borovoy lo volvió hacer y sumó una victoria más en la gira 90s pop tour, pues el cantante buscó por cielo, mar y tierra a la interprete Lynda Thomas, quien había dejado el mundo del espectáculo hace más de 15 años.

El integrante de Ov7 compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece junto a las cámaras de BoBo Producciones para después entrar a un camerino donde se encontraba la emblemática cantante.

"Desde Islandia, bienvenida querida Lynda que buena sorpresa es poder estar con nosotros", dijo Ari a la invitada especial.



La cantante se presentó anoche en la Arena Ciudad de México donde llenó de nostalgia a miles con exitosos temas como A 1000 por Hora y Gira que Gira.

Además, decidió abrir una cuenta oficial en Instagram en la que ya cuenta con más de tres mil usuarios donde también mandó un mensaje a todos sus fans.



"16 años que no nos vemos y tantas cosas por contar, por ahora digamos que vengo de muy lejos y de otra parte de sus vidas para abrazarlos. Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que encontrarnos con el mismo amor y la esperanza que solíamos tenernos".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx